El control de acceso permite a las organizaciones gestionar y autenticar quién accede a sus datos y recursos mediante políticas estrictas.
Restringe estrictamente el acceso a los activos de red para dispositivos identificados.
Permite escalar de manera efectiva a ubicaciones de múltiples sitios y es compatible con millones de dispositivos.
Proporciona visibilidad consolidada, clasificación y postura de seguridad. También se puede usar para monitorear y administrar todos los activos digitales.
Nuestras capacitaciones se adaptan a las últimas tendencias y desafíos en ciberseguridad, garantizando contenidos actualizados que abordan amenazas recientes y las tecnologías para mitigarlas eficazmente.
Ofrecemos un enfoque práctico en capacitaciones, utilizando laboratorios interactivos, simulaciones y casos reales que permiten a los participantes aplicar eficazmente los conocimientos adquiridos en sus entornos laborales.
Reconocemos que cada organización es única, por lo que adaptamos nuestros programas a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando que los contenidos sean pertinentes y útiles.
No solo ofrecemos capacitaciones puntuales; también buscamos establecer relaciones a largo plazo, brindando soporte continuo y actualizaciones periódicas sobre nuevas amenazas y soluciones en ciberseguridad.